Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La juez Rosell (Podemos) dice que “investigar la corrupción se paga muy caro”

Iglesias critica la "operación Menina" del PP para hacer presidenta "a Soraya"

EFE

Málaga —

0

La juez Victoria Rosell, cabeza de lista de Podemos por Las Palmas, ha asegurado hoy que siempre ha “estado al lado de la ley, digan lo que digan” y ha lamentado que en España “investigar la corrupción se paga muy caro”.

Así se ha pronunciado Rosell en un acto electoral que hoy Podemos ha celebrado en Málaga en el que la corrupción ha centrado prácticamente todos los discursos, y después de que la Fiscalía haya abierto unas diligencias sobre su actuación en un caso tras una “denuncia anónima” por supuestas faltas disciplinarias de la juez.

Hoy Rosell se ha emocionado durante el acto cuando ha denunciado que “investigar la corrupción se paga caro” y ha recibido el aplauso de los militantes de Podemos que abarrotaban el Teatro de la Alameda de Málaga, con un aforo de 615 personas, y que le han dado su apoyo con gritos de “sí se puede”.

Rosell ha recibido también el apoyo de Pablo Iglesias, que se ha declarado orgulloso de que vaya a ser su ministra de Justicia.

“Bastó que anunciara que iba a ser mi ministra para que algunos se pusieran muy nerviosos. ¡Que vergüenza!”, ha exclamado el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, tras lo que ha atribuido ese nerviosismo a que “saben” que pueden “ganar”.

Por eso, ha concluido: “Vamos a llegar a Moncloa con escobas y fregonas porque hay que barrer y fregar tanta corrupción y tanta mentira”.

Etiquetas
stats