Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell culpa al exministro Soria de querer “terminar” con una rival política

EFE

Madrid —

0

La magistrada Victoria Rosell, que ha decidido no concurrir a las elecciones del 26J con Podemos debido a que todavía se mantiene su condición de “investigada” en la querella que presentó contra ella el exministro de Industria, ha acusado a José Manuel Soria de querer terminar con “trampas” con una rival política.

Rosell, en declaraciones a La Sexta, ha explicado que su decisión de no presentarse en las listas de Podemos responde a su voluntad de cumplir el código ético de Podemos, que impide que cualquier investigado por corrupción concurra en sus candidaturas, si bien insiste en que todas las acusaciones contra ella son “falsas” y “amañadas”.

Según ha insistido, Soria ha pretendido acabar con su carrera política. “A por mí va claramente como rival política” y “no me ha dado tiempo a esclarecer la verdad ante la ciudadanía”, ha recalcado tras reiterar que el exiministro ha actuado con “mañas y trampas” y lamentar también los ataques “salvajes” de algunos medios de comunicación.

Además, ha avanzado que se personará en la causa como perjudicada con la intención de “parar la maquinaria del fango”, que le ha hecho “muchísimo daño”.

Etiquetas
stats