Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Rozas pondrá a un espacio el nombre del militar fallecido en el Superpuma

Las Rozas pondrá a un espacio el nombre del militar fallecido en el Superpuma

EFE

Las Rozas —

0

El Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado de forma unánime poner a un espacio público el nombre del teniente Saúl López Quesada, que perdió la vida junto a dos compañeros en el accidente del Superpuma del Ejército en el Sáhara y era vecino de la localidad.

El espacio público en recuerdo del teniente aún se desconoce porque se está buscando la localización cerca del barrio de Yucatán, que es donde reside su familia, según han informado a Efe fuentes del consistorio.

Esta propuesta del PP se ha convertido en una declaración institucional pactada por todos los grupos políticos.

El teniente Quesada falleció el pasado 22 de octubre junto a sus compañeros el capitán José Morales Rodríguez y el sargento Jhonander Ojeda Alemán en un accidente mientras realizaban unos ejercicios cerca de la costa del Sáhara Occidental.

Todos los miembros del pleno pactaron la lectura de una declaración de condena contra el terrorismo y de solidaridad con el pueblo francés como condena a los atentados de París que costaron la vida a 129 personas.

Al hilo de esto, los niños que hicieron el pleno infantil han acudido al consistorio para leer una declaración por el Día universal de los derechos de la infancia, que ha leído la “alcaldesa” Alejandra Novillo, alumna del colegio Cristo Rey.

Etiquetas
stats