eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba cree que Cospedal debe pedir a Rajoy que retire copago hospitalario

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba cree que Cospedal debe pedir a Rajoy que retire copago hospitalario

Rubalcaba cree que Cospedal debe pedir a Rajoy que retire copago hospitalario

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que si la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tuviera "un mínimo de coherencia" debería decirle al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, que retire el copago hospitalario por ser "una medida torpe, injusta y cruel".

En un comentario en su cuenta de Facebook, Rubalcaba ha asegurado que Cospedal, también secretaria general del PP, debería aprovechar la estancia hoy en Toledo de Rajoy para reclamarle la retirada del copago hospitalario que "no va a aplicar en su comunidad autónoma".

La presidenta regional anunció que la Junta correrá con el coste del copago hospitalario para que no repercuta a los ciudadanos.

"Ayer la señora Cospedal pareció entender que cobrar a los enfermos graves de Castilla-La Mancha por las medicinas que reciben en los hospitales es inhumano", explica Rubalcaba.

El dirigente socialista señala que no sabe si a Cospedal hoy en Toledo "le toca ser secretaria general o presidenta, pero tiene una magnífica ocasión para explicarle a Rajoy por qué cree que los enfermos no deben pagar por medicinas que necesitan para vivir".

"Si Cospedal tuviera un mínimo de coherencia, debería decirle a Rajoy, a su huésped en Toledo, lo mismo que los socialistas le hemos dicho decenas de veces, y vamos a seguir diciéndole, que retire una medida torpe, injusta y cruel", añade Rubalcaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha