Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba da por “consolidado” el pacto de Gobierno en Canarias y dice que el PSOE está “cómodo” con CC

Rubalcaba da por "consolidado" el pacto de Gobierno en Canarias y dice que el PSOE está "cómodo" con CC

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Tras reunirse con el presidente canario, Paulino Rivero, y en rueda de prensa, ha explicado que las conversaciones de Rivero y el PP se encuadran en la “lógica” del 'Pacto por Canarias', y ha advertido de que el presidente se encuentra “satisfecho” con la marcha del acuerdo con los socialistas.

Rubalcaba ha respaldado la propuesta de Rivero de abrirse al diálogo con los populares y los agentes sociales y empresariales, porque se ha llegado a un punto en España y en Canarias en el que “todos” tienen que sumar porque la crisis es de “gran profundidad”.

El líder socialista le ha explicado su propuesta de crear un fondo público de 20.000 millones de euros para que haya crédito para pymes y autónomos, que en Canarias sería “fundamental”, y que la banca que recibe ayudas públicas debe tener una “preocupación especial” con ese segmento empresarial. “Estamos pasando un mal momento y todos tenemos que arrimar el hombro”, ha destacado.

Etiquetas
stats