Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba dice que confía en la Justicia para que el Duque tenga “el mismo trato” que cualquier ciudadano

Rubalcaba dice que confía en la Justicia para que el Duque tenga "el mismo trato" que cualquier ciudadano

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista con ABC Punto Radio recogida por Europa Press, y al ser preguntado por su pondría la mano en el fuego por Urdangarin, Rubalcaba ha respondido la pone por la Justicia española. “Confío plenamente en la Justicia. Siempre lo he hecho y ahora también”, ha subrayado.

“Lo que tenemos que asegurar es que el señor Urdangarin va a tener exactamente el mismo trato que cualquier otro ciudadano en los tribunales”, ha añadido el líder de los socialistas.

Rubalcaba, que se ha definido como “un republicano que vive comodísimo en una Monarquía”, ha dicho no saber cómo se siente el Rey en estos momentos por la imputación de su yerno, si bien ha señalado que no le es “difícil imaginar que lo tiene que estar pasando mal”, ya que “es Rey y es padre, y ambas cosas no son incompatibles”.

Etiquetas
stats