eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba pide al PP leer la reforma constitucional del PSOE "antes de hablar"

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba pide al PP leer la reforma constitucional del PSOE "antes de hablar"

Rubalcaba pide al PP leer la reforma constitucional del PSOE "antes de hablar"

El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha pedido hoy al PP "leer" la reforma constitucional planteada por el PSOE "antes de hablar" de que falta concreción en la propuesta de que España se convierta en un estado federal.

Rubalcaba, en un artículo en su página web de Facebook, recuerda que la oferta del PSOE de renovar la Carta Magna está detallada en la "Declaración de Granada", el texto que los socialistas aprobaron en julio de 2013 cuando aún era líder del partido.

"Los responsables del PP podrán leer un análisis del desarrollo del Estado autonómico en nuestro país, de sus muchos aciertos y de las cosas que pasados más de treinta años conviene revisar", ha recomendado a los populares.

Rubalcaba recuerda que la propuesta del PSOE es mejorar el funcionamiento del modelo autonómico y en ese marco, "resolver los problemas de convivencia que existen entre Cataluña y el resto de España".

Según el exlíder socialista, son "propuestas pensadas para todas las comunidades que no olvidan que la esencia del proyecto político de los socialistas es la igualdad, en este caso, de derechos y obligaciones de todos los españoles".

"Muchos padres y madres se ha acercado a mí en estos años, seguramente por los puestos de responsabilidad que ocupé en el Ministerio de Educación, pidiéndome consejos sobre la forma en la que podían ayudar a sus hijos en edad escolar. Siempre les he respondido que se sentaran todos los días a leer media hora con ellos. Leer, eso mismo es lo que les pido a los dirigentes del PP. Leer antes de hablar", concluye su artículo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha