eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba dice que en el PSOE no hay cuenta B, "hace años que aprendimos la lección"

- PUBLICIDAD -
El PSOE pedirá mañana a la Audiencia que investigue las supuestas cuentas B en el PP

El PSOE pedirá mañana a la Audiencia que investigue las supuestas cuentas B en el PP

El líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado hoy que en su partido "no hay un euro negro, no hay una cuenta B y no hay una comisión ilegal".

"Hace muchos años que el PSOE aprendió la lección y no lo olvidamos", ha apostillado.

Rubalcaba ha contestado en estos términos, en declaraciones a los medios, al ser preguntado sobre las informaciones que apuntan a que la Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a empresas proveedoras de amigos y familiares de dirigentes del partido.

Visiblemente enfadado, Rubalcaba ha querido dejar claro que en su partido "no hay un euro negro, no hay una cuenta B y no hay una comisión ilegal", en contra de lo que, a su juicio, ocurre con el "caso Gürtel", que afecta "al corazón mismo del PP".

Y es que, según ha hecho notar, los socialistas aprendieron la lección "hace muchos años", en alusión a casos como Filesa. "Y no lo olvidamos", ha agregado.

Pero aún ha ido más allá al quejarse del trato que se da a los casos de corrupción en función de si afectan al PSOE o al PP: "Cuando sale algún problema de corrupción de algún socialista, que algunos hay sin duda, inmediatamente el PSOE aparece atacado. Cuando el asunto afecta al corazón mismo del PP (...) hay quien está intentando establecer la máxima de que entonces es un problema de todos los partidos".

"Y eso no lo vamos a consentir. Porque tampoco en esto todos los partidos somos iguales", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha