Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba cree que el PSOE ha trazado el camino para recuperar la confianza

Rubalcaba cree que el PSOE ha trazado el camino para recuperar la confianza

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha valorado hoy el resultado de la Conferencia Política de su partido del pasado fin de semana y ha considerado que los socialistas han “trazado” el camino para recuperar la confianza de la gente.

Rubalcaba ha escrito en su página de Facebook un comentario sobre este cónclave, del que, según su criterio, el PSOE ha salido “con un proyecto renovado para España y con más fuerza para defenderlo”.

El secretario general del PSOE, que arrastraba un fuerte catarro que le ha obligado a estar “un par de días de parón obligado” para recuperarse, bromea sobre este “trancazo” y dice que, aunque los virus no consiguieron impedirle participar en la Conferencia Política, sí acabaron pasándole “factura”; pero “ha merecido la pena”, recalca.

Y la ha merecido, agrega, porque su partido ha dado “un paso importante” para recuperar el crédito de muchos ciudadanos que esperan que los socialistas les den argumentos para devolverles la confianza.

También agradece “de todo corazón” el trabajo a las personas de dentro y de fuera del PSOE que han participado en la cita del fin de semana y les indica que, pese a que “queda mucho por hacer”, el camino está “trazado”.

Etiquetas
stats