eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba desvela que habló por última vez con Rajoy el 7 de agosto y dice que no llamaría "habitual" a su interlocución

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha desvelado que la última conversación que mantuvo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tuvo lugar el pasado día 7 de agosto; lo que supone un ejemplo de la interlocución que habitualmente mantienen y que el líder de la oposición "no llamaría habitual".

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba desvela que habló por última vez con Rajoy el 7 de agosto y dice que no llamaría "habitual" a su interlocución

En rueda de prensa en el Congreso, Rubalcaba ha salido al paso de las declaraciones que Rajoy realizó durante su entrevista en TVE, asegurando que ambos hablan "más de lo que algunos piensan". "Depende de lo que uno llame habitual, la última vez que hablé con el presidente del Gobierno fue el 7 de agosto, al día siguiente de mi viaje a Alemania", ha revelado Rubalcaba al ser preguntado por el asunto.

Según ha ironizado Rubalcaba, hay personas que definirían unas conversaciones como habituales cuando se producen a diario y, en cambio, otras para las que "lo habitual es cada tres meses". "Creo que diciendo la última vez que hablé con él doy una idea de lo que hablamos", ha zanjado el secretario general de los socialistas.

El pasado 6 de agosto, Rubalcaba viajó a Alemania para entrevistarse en Berlín con el presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), Frank Walter Steinmeier. Según ha subrayado, este viaje fue el objeto de su última conversación con el jefe del Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha