Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba pide a Rajoy que “deje de decir obviedades y se ponga a trabajar”

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL —

“Unas terceras elecciones estarían muy mal”, ha expresado Rubalcaba ante los medios de comunicación, al inicio de su conferencia sobre el papel clave de la química en la seguridad nacional e internacional, enmarcada en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Rubalcaba ha explicado que es necesario que Mariano Rajoy “se ponga a trabajar para conseguir una investidura”. Respecto al Comité federal del PSOE del pasado sábado, ha afirmado que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, “admitió que los resultados electorales habían sido malo”. “Una vez que el Comité federal decide algo, todos los socialistas debemos aceptarlo”, según el exministro del Interior.

“Al PP le gusta buscar siempre las incompatibilidades; recuerdo como hace un tiempo había un pacto de legislatura con 130 diputados, y al PP no se le escuchó decir nada sobre su responsabilidad”, ha explicado Rubalcaba. “El claro ejemplo en Rajoy, que ha estado 15 días hablando del PSOE, y no de su partido”, ha afirmado.

También ha querido expresar que las visitas del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela están apoyadas internacionalmente. “Zapatero no ha ido a Venezuela porque sí, tiene apoyos internacionales, y ha acudido para actuar como mediador”, ha afirmado.

Etiquetas
stats