eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba pide a Rajoy que "deje de decir obviedades y se ponga a trabajar"

El exsecretario general del PSOE y excandidato a la presidencia del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este lunes que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, debe "aparcar el inmovilismo y dejar de decir obviedades". "Mi opinión sobre la abstención o no del PSOE es la misma que la del Comité federal", ha explicado Rubalcaba.

- PUBLICIDAD -

"Unas terceras elecciones estarían muy mal", ha expresado Rubalcaba ante los medios de comunicación, al inicio de su conferencia sobre el papel clave de la química en la seguridad nacional e internacional, enmarcada en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Rubalcaba ha explicado que es necesario que Mariano Rajoy "se ponga a trabajar para conseguir una investidura". Respecto al Comité federal del PSOE del pasado sábado, ha afirmado que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, "admitió que los resultados electorales habían sido malo". "Una vez que el Comité federal decide algo, todos los socialistas debemos aceptarlo", según el exministro del Interior.

"Al PP le gusta buscar siempre las incompatibilidades; recuerdo como hace un tiempo había un pacto de legislatura con 130 diputados, y al PP no se le escuchó decir nada sobre su responsabilidad", ha explicado Rubalcaba. "El claro ejemplo en Rajoy, que ha estado 15 días hablando del PSOE, y no de su partido", ha afirmado.

También ha querido expresar que las visitas del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela están apoyadas internacionalmente. "Zapatero no ha ido a Venezuela porque sí, tiene apoyos internacionales, y ha acudido para actuar como mediador", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha