Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba dice que el Rey “nunca” le ha “concretado” su intención de propiciar un gran acuerdo nacional

Rubalcaba dice que el Rey "nunca" le ha "concretado" su intención de propiciar un gran acuerdo nacional

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva del partido, y a la pregunta de si cree que el Rey debe alentar acuerdos para salir de la crisis, Rubalcaba ha comenzado diciendo que no le corresponde a él responder a esta pregunta.

No obstante, ha explicado que en las ocasiones en las que ha hablado con el monarca, éste le ha manifestado “su opinión sobre acuerdos y pactos”, pero que “nunca” le ha “concretado más detalle”.

“He hablado con el Jefe del Estado algunas veces y es verdad que sí manifiesta su deseo o, más que su deseo, su opinión sobre los acuerdos y los pactos, pero nunca me ha concretado más detalle”, ha señalado en respuesta a un programa de TVE del pasado fin de semana en el que se informaba de que el Rey quiere propiciar un gran pacto institucional contra el paro y que así se lo ha expresado tanto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como al líder de la oposición.

Etiquetas
stats