Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba se reúne este jueves con Rivero y con la Comisión de Enlace del PSOE

Rubalcaba se reúne este jueves con Rivero y con la Comisión de Enlace del PSOE

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Las ejecutivas Federal y Regional del PSOE protagonizarán la segunda reunión entre ambos órganos del partido, encuentro en el que se hará un seguimiento de los acuerdos alcanzados en la primera reunión y de la actualidad política, tanto nacional como regional.

La cita tendrá lugar en la sede del PSOE en Santa Cruz de Tenerife y a ella acudirán, aparte de Rubalcaba; el secretario de Ciudades y Política Municipal, Gaspar Zarrías, y los vocales canarios, José Miguel Rodríguez Fraga y Carolina Darias.

Por la regional acudirán el secretario general de los socialistas canarios y vicepresidente autonómico, José Miguel Pérez; el vicesecretario de Política Institucional y Economía, Francisco Hernández Spínola; la presidenta de la Comisión Ejecutiva, Dolores Padrón; el vicesecretario de Asuntos Políticos y Comunicación, Manuel Marcos Pérez; el secretario de Organización, Julio Cruz; el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Fajardo, y el coordinador de los socialistas canarios en las Cortes, José Segura.

La Comisión de Enlace fue creada a comienzos de 2012 a partir del compromiso de Alfredo Pérez Rubalcaba de constituir, por primera vez en la historia de esta formación política, un organismo en el partido que comunicara Ferraz y Canarias para encargarse exclusivamente de tratar cuestiones relacionadas con esta Comunidad Autónoma. La primera reunión se celebró en mayo del año pasado en Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats