Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba y Tomás Gómez abordan el “horizonte positivo” del PSOE en Madrid

Rubalcaba y Tomás Gómez abordan el "horizonte positivo" del PSOE en Madrid

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder del PSM, Tomás Gómez, se han reunido hoy en la sede del partido, en Ferraz, para hablar del “horizonte positivo de futuro” que los socialistas pronostican en Madrid.

Así lo han asegurado a Efe fuentes del PSM, que han explicado que la reunión ha tenido lugar a petición de Rubalcaba y se ha producido después de que el líder acompañara a Gómez y a la diputada Maru Menéndez al Tribunal Constitucional para presentar un recurso contra la suspensión de un mes de ésta como parlamentaria en la Asamblea.

Las citadas fuentes han destacado el “gesto” que ha tenido Rubalcaba al acompañar a Gómez y a su número dos al Constitucional para respaldar su petición.

Tras presentar el recurso, Rubalcaba y el secretario general del PSM se han trasladado a la sede federal del partido, donde han mantenido una reunión de 45 minutos, en los cuales han hablado del futuro del PSM que, según los socialistas, tiene “posibilidades importantes en Madrid”.

Una comunidad que ambos consideran una “plaza clave”, según las citadas fuentes, que han enmarcado la reunión “cordial” de trabajo “dentro de la normalidad”.

Etiquetas
stats