eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Rubalcaba pide a la UE que "no conteste sin pensar" y que escuche su plan económico porque "es tiempo para la humildad"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha contestado este lunes a la opinión de la UE acerca de su plan de reactivación de la economía pidiéndole que "no conteste sin pensar" y que "escuche" lo que proponen los socialistas porque "es tiempo para la humildad".

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba pide a la UE que "no conteste sin pensar" y que escuche su plan económico porque "es tiempo para la humildad"

En rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE, Rubalcaba ha vuelto a explicar las líneas generales de su plan económico, en el que propone utilizar 30.000 millones de euros de la línea de crédito que el fondo de rescate puso a disposición de España para salvar la banca.

Ante las informaciones que indican que Bruselas rechaza la idea de los socialistas de recurrir a parte del dinero de este fondo que aún no ha sido utilizado, el líder del PSOE ha respondido reclamando a la UE "que lea lo que se propone y que escuche". "Es tiempo para la humildad, aquí y allí. Aquí, en la Moncloa y en Ferraz, y allí, en Bruselas", ha subrayado.

Según ha explicado Rubalcaba, lo que sugiere el PSOE es "gastar bien el dinero del rescate bancario para que llegue a familias y pymes", por lo que considera que se trata de una medida "con mucho sentido económico".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha