Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba pide a la UE que “no conteste sin pensar” y que escuche su plan económico porque “es tiempo para la humildad”

Rubalcaba pide a la UE que "no conteste sin pensar" y que escuche su plan económico porque "es tiempo para la humildad"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE, Rubalcaba ha vuelto a explicar las líneas generales de su plan económico, en el que propone utilizar 30.000 millones de euros de la línea de crédito que el fondo de rescate puso a disposición de España para salvar la banca.

Ante las informaciones que indican que Bruselas rechaza la idea de los socialistas de recurrir a parte del dinero de este fondo que aún no ha sido utilizado, el líder del PSOE ha respondido reclamando a la UE “que lea lo que se propone y que escuche”. “Es tiempo para la humildad, aquí y allí. Aquí, en la Moncloa y en Ferraz, y allí, en Bruselas”, ha subrayado.

Según ha explicado Rubalcaba, lo que sugiere el PSOE es “gastar bien el dinero del rescate bancario para que llegue a familias y pymes”, por lo que considera que se trata de una medida “con mucho sentido económico”.

Etiquetas
stats