Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba se reunirá este viernes en Valencia con la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio

Rubalcaba se reunirá este viernes en Valencia con la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El encuentro, que tendrá lugar a las 10.30 horas en la sede del PSPV en la calle Blanqueries de la ciudad de Valencia, está programado desde hace más de una semana y se concretará este viernes, según han indicado fuentes socialistas.

A las 11.30 horas está previsto que los asistentes a la reunión atiendan a los medios de comunicación en la sede de los socialistas valencianos.

Rubalcaba visitó por última vez Valencia el pasado 9 de marzo con motivo del segundo de los cinco debates que el PSOE organizó de cara a la Conferencia Política que celebrará en octubre. Bajo el lema 'Ganarse el crecimiento', el PSOE convocó en el Palacio de Congresos a su militancia, simpatizantes, asociaciones y expertos para que aportaran ideas, sugerencias y propuestas.

Etiquetas
stats