Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba y Valenciano se reúnen en Ferraz con la candidata socialista a la Alcaldía de París

Rubalcaba y Valenciano se reúnen en Ferraz con la candidata socialista a la Alcaldía de París

EUROPA PRESS

MADRID —

Los tres dirigentes políticos, que tuvieron la ocasión de reunirse en el último viaje de Rubalcaba y Valenciano a París, justo antes de las elecciones generales francesas, han reafirmado las “excelentes” relaciones que mantiene el PSOE y el Partido Socialista francés.

En este encuentro también han hablado de las buenas perspectivas que tiene la política socialista de origen español ante la cita con las urnas en próximo año, así como de la gestión de grandes ciudades, o de la reciente aprobación en Francia del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Anne Hidalgo es una política de reconocida experiencia pero, sobre todo, con un brillante futuro. Los parisinos, que la dan ganadora en las encuestas, lo saben”, ha señalado Valenciano.

Etiquetas
stats