Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba hará ocho mítines en la campaña del PSOE, mientras González y Zapatero estarán en cuatro cada uno

Rubalcaba hará ocho mítines en la campaña del PSOE, mientras González y Zapatero estarán en cuatro cada uno

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado el secretario de Organización del PSOE, César Luena, durante la presentación de la campaña de los socialistas para las próximas elecciones generales, que tendrá un coste de 9 millones de euros, un 30% menos, ha dicho, que la anterior.

Preguntado por la participación en la campaña de los expresidentes, Luena ha subrayado que estarán “todos” y ha ofrecido algunos detalles “grosso modo”. Según ha dicho, tanto González como Zapatero estarán en cuatro mítines y Rubalcaba en “alrededor de ocho o nueve mítines”.

Por el momento, ha explicado, sólo se ha cerrado que Sánchez compartirá escenario con Felipe González. Será el martes 15 de diciembre en Badajoz y tres días después, el viernes 18, el expresidente cerrará la campaña con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en Sevilla.

Mientras tanto, por el momento no se ha cerrado ningún mitin del candidato a La Moncloa con el expresidente Rodríguez Zapatero, cuya labor y legado ensalzó este lunes Sánchez en el debate que le enfrentó a los aspirantes de Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias.

Luena, que no ha descartado que finalmente puedan coincidir en la campaña, ha recordado que el expresidente viajará a Venezuela para ser observador en las elecciones legislativas del próximo día 6 de diciembre.

ZAPATERO ESTARÁ CON SUSANA DÍAZ EN GRANADA

No obstante, sí está previsto que Zapatero esté en un mitin el miércoles 9 en Granada con Susana Díaz, quien también tendrá un papel destacado en otros territorios. Estará el día 7 en Cataluña con la cabeza de lista por Barcelona, Chacón, y el día 16 en Alicante con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats