eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba se compromete a ser activo en 'Facebook' para "abrir más el partido a la sociedad"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha renovado este lunes su página de 'Facebook' y se ha comprometido a comunicarse personalmente por esta vía con mayor frecuencia "e implicación", con el objetivo de "abrir más el partido a la sociedad".

- PUBLICIDAD -

El dirigente socialista ha colgado un mensaje en el que da a conocer sus intenciones a partir de ahora en esta red social, en la que diferenciará los menajes personales de los que escribe su equipo firmándolos, como acostumbra a hacer en Twitter.

"Desde que asumí la Secretaría General del PSOE me propuse abrir más el partido a la sociedad, lo que significa abrir las puertas de nuestras sedes, pero también salir a la calle al encuentro de la gente. Y la tecnología no ofrece unas posibilidades a las que no podemos ni queremos renunciar", afirma Rubalcaba, que cuenta con casi 48.000 seguidores en esta red social.

En la carta, explica que este curso arranca con incertidumbre para muchos españoles a causa de la crisis y de los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, personas que exigen a los políticos soluciones, dice. "El compromiso de los socialistas es responder a esa exigencia, con todos los medios a nuestro alcance. Por eso vamos a seguir haciendo una oposición útil", agrega.

El líder del PSOE reitera a continuación que por oposición útil se debe entender ofrecer al Gobierno acuerdos en asuntos básicos para la convivencia y el bienestar de los ciudadanos", pero también oponerse frontalmente "a cualquier medida que vaya en contra de derechos y libertades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha