eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba cree que no le corresponde decir si el Rey debe impulsar consensos

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba cree que el pesimismo que destila el CIS hace necesario el pacto

Rubalcaba cree que el pesimismo que destila el CIS hace necesario el pacto

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha explicado hoy que el Rey le ha trasladado algunas veces su opinión sobre posibles "acuerdos y pactos" para luchar contra el paro, aunque ha señalado que no le corresponde a él decir si don Juan Carlos debería impulsar esa negociación.

"No me corresponde a mí decirlo", ha dicho Rubalcaba en rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Permanente del PSOE, al ser preguntado por el papel que debería tener el Rey en la búsqueda de pactos que ayuden a encontrar una salida de la crisis.

Tras asegurar que ha hablado algunas veces del asunto con don Juan Carlos, el líder del PSOE ha añadido que le ha manifestado "su deseo" o, "más que su deseo, su opinión" sobre acuerdos y pactos, pero ha añadido que "nunca ha concretado más detalles".

Rubalcaba ha respondido así a las preguntas de los periodistas sobre el mensaje que, según ha confirmado la Casa del Rey, ha trasladado el jefe del Estado en las últimas semanas tanto al líder socialista como al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quienes ha insistido en la necesidad de buscar consensos contra el desempleo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha