Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba pide a las “gargantas profundas” del PSOE que trabajen en las europeas

Rubalcaba pide a las "gargantas profundas" del PSOE que trabajen en las europeas

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recomendado hoy a los “gargantas profundas” y a los “analistas” de su partido que “se pongan a trabajar en las elecciones europeas”, en vez de pensar en los candidatos a los que apoyarán en las primarias abiertas de noviembre.

En una entrevista en Onda Cero, Rubalcaba se ha referido así a los movimientos que, según fuentes socialistas, se estarían produciendo dentro del PSOE para apoyar la candidatura del diputado por Madrid Pedro Sánchez de cara a las primarias para elegir al candidato a la presidencia del Gobierno.

“A los gargantas profundas y a los analistas de mi partido les recomiendo que se pongan a trabajar en las elecciones europeas, en las que nos jugamos mucho España y Europa, y luego ya veremos, que luego consigan que la gente vaya a votar, porque cuanta más gente vote, mejor para el proceso de primarias”, ha afirmado.

Etiquetas
stats