eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba participa en un foro con los principales empresarios del país

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba participa en un foro con los principales empresarios del país

Rubalcaba participa en un foro con los principales empresarios del país

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará hoy en el octavo encuentro del foro "Puente aéreo", un espacio de reflexión formado por destacados empresarios de Madrid y Barcelona que se reúnen en las dos ciudades de forma alternativa.

Según han informado los promotores de estos encuentros, su objetivo es debatir con líderes políticos y empresariales españoles o extranjeros, intercambiar vivencias, analizar situaciones de interés general e incluso aportar ideas.

A la reunión, que se celebrará en Madrid con Rubalcaba como invitado, han confirmado su asistencia, entre otros, el presidente de la CEOE, Joan Rosell; el presidente de Repsol, Antonio Brufau; el de Iberia, Antonio Vázquez; de Acciona, José Manuel Entrecanales, o Abertis, Salvador Alemany.

Ese foro aspira a convertirse en un instituto de liderazgo, con la creencia de que el área de la sociedad que más debe cambiar y evolucionar, sobre todo después de la crisis actual, es precisamente la del liderazgo.

Hasta ahora, han participado en este foro el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando todavía era líder de la oposición, en septiembre de 2011, así como la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría (en mayo de 2012); el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos (hace un año), y el gobernador del Banco de España, Luis María Linde (en noviembre pasado).

Este espacio se estrenó con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en marzo de 2011, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en julio de ese año, y también acudió en septiembre pasado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha