Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba pide al resto de partidos “abandonar el 'y tú más'” para “poner punto final” a la corrupción política

EUROPA PRESS

MADRID —

En un 'post' en su muro de Facebook, Rubalcaba ha alertado de que los últimos casos de corrupción política han creado “una grave herida en la democracia” española que merece “una reflexión profunda” por parte de los partidos “que estén dispuesto a ello”.

Entre las propuestas que contempla el político socialista ha citado el refuerzo del control sobre las finanzas públicas o la mejora de los mecanismos de investigación y castigo de estos delitos. “En suma. control, persecución y transparencia, mucha transparencia”, ha señalado.

Además, ha recordado que en su intervención de ayer en el comité federal del PSOE ya alertó de este problema y “muchos compañeros expresaron esa misma preocupación con interesantes aportaciones para afrontarlo”.

Etiquetas
stats