Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi reúne este jueves al Comité de Dirección del PP-Aragón para analizar los resultados

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Forman parte del Comité, además de Luisa Fernanda Rudi, el adjunto a la presidencia regional del partido, Roberto Bermúdez de Castro, el secretario general, Octavio López, los tres presidentes provinciales, Luis María Beamonte, Antonio Torres y Carmen Pobo, además del delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde.

También, la consejera de Educación, Dolores Serrat, el titular de Medio Ambiente, Modesto Lobón, el diputado a Cortes Fernando Ledesma y el senador autonómico Ricardo Canals, así como los alcaldes de Huesca y Teruel, Ana Alós y Manuel Blasco, y el portavoz del grupo municipal de Zaragoza, Eloy Suárez.

El PP-Aragón ha ganado las elecciones autonómicas al obtener 21 diputados a Cortes, por delante de la segunda fuerza, el PSOE, que ha conseguido 18, perdiendo cuatro escaños. Los populares han perdido nueve escaños, ya que en la anterior legislatura tenían 30 diputados.

Además, han irrumpido Podemos, con 14 actas, y Ciudadanos, con 5, mientras que el PAR ha perdido un diputado, situándose en 6, CHA ha retrocedido de 4 a 2 e IU ha pasado de 4 a 1.

Etiquetas
stats