eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rudi espera poder conformar una mayoría de gobierno ya que todas las encuestas sitúan al PP como fuerza mas votada

La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, espera poder conformar "una mayoría de gobierno" tras las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo puesto que todas las encuestas coinciden en que la suya será la fuerza más votada en la Comunidad.

- PUBLICIDAD -
Rudi espera poder conformar una mayoría de gobierno ya que todas las encuestas sitúan al PP como fuerza mas votada

En rueda de prensa, ha matizado que las encuestas en este momento "son más volátiles que en otras ocasiones" y ofrecen escenarios diferentes en poco espacio de tiempo, ha dicho tras conocerse este jueves el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de abril, que sitúa al PP como el primer partido en intención de voto en Aragón.

No obstante, ha manifestado que todas apuntan que "el PP es la fuerza más votada en Aragón y la llamada a conformar una mayoría de gobierno con más probabilidad, salvo que hubiera un sextapartito en frente, que no creo que para la Comunidad fuera el mejor escenario".

Por otra parte, ha señalado que no hablará de pactos "hasta que no haya resultados en las urnas" puesto que su compromiso es "con los aragoneses, no tengo la cabeza en otra cosa".

Rudi ha añadido en esta línea que, en todo caso, lo que se pactaría sería "un programa de gobierno que sirva para Aragón, si no, flaco favor haríamos a los ciudadanos aragoneses" y "cuanta más confianza nos den, con más poderes nos sentaremos a negociar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha