Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi espera poder conformar una mayoría de gobierno ya que todas las encuestas sitúan al PP como fuerza mas votada

Rudi espera poder conformar una mayoría de gobierno ya que todas las encuestas sitúan al PP como fuerza mas votada

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En rueda de prensa, ha matizado que las encuestas en este momento “son más volátiles que en otras ocasiones” y ofrecen escenarios diferentes en poco espacio de tiempo, ha dicho tras conocerse este jueves el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de abril, que sitúa al PP como el primer partido en intención de voto en Aragón.

No obstante, ha manifestado que todas apuntan que “el PP es la fuerza más votada en Aragón y la llamada a conformar una mayoría de gobierno con más probabilidad, salvo que hubiera un sextapartito en frente, que no creo que para la Comunidad fuera el mejor escenario”.

Por otra parte, ha señalado que no hablará de pactos “hasta que no haya resultados en las urnas” puesto que su compromiso es “con los aragoneses, no tengo la cabeza en otra cosa”.

Rudi ha añadido en esta línea que, en todo caso, lo que se pactaría sería “un programa de gobierno que sirva para Aragón, si no, flaco favor haríamos a los ciudadanos aragoneses” y “cuanta más confianza nos den, con más poderes nos sentaremos a negociar”.

Etiquetas
stats