Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi indica que le extrañaría “mucho” que el PP nacional llegara a un acuerdo con los nacionalistas

Rudi indica que le extrañaría "mucho" que el PP nacional llegara a un acuerdo con los nacionalistas

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En rueda de prensa, Rudi ha argumentado que el modelo de los nacionalistas “es la antítesis del modelo de Estado que es irrenunciable para nosotros”, observando que hace 25 años el PP y el PSOE pactaban con estos partidos pero “no estaban echados al monte”. Ahora plantean una “rebelión”, ha agregado.

Ha resaltado que “los españoles, por segunda vez, han ratificado a Rajoy como candidato preferido” en las elecciones generales del 26 de junio, por lo tanto “es llegado el momento de que los partidos dejen de mirarse de reojo y asuman su responsabilidad”.

Rudi ha considerado que, con “la aventura” que ha iniciado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, un hipotético acuerdo del PSOE con el PP es un “camino cerrado”, pero “lo que no puede hacer es seguir bloqueando la situación”. Respecto a Ciudadanos, Rudi ha dicho que este partido debe tener “muy claro” que el único que ha subido en votos y escaños es el PP y que “no estamos en un momento de vetos personales”.

Etiquetas
stats