eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rudi indica que le extrañaría "mucho" que el PP nacional llegara a un acuerdo con los nacionalistas

La presidenta regional del Partido Popular (PP) en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha dicho este jueves que le extrañaría "muy mucho" que la dirección nacional de su partido alcanzara un acuerdo con los partidos nacionalistas para la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España.

- PUBLICIDAD -
Rudi indica que le extrañaría "mucho" que el PP nacional llegara a un acuerdo con los nacionalistas

En rueda de prensa, Rudi ha argumentado que el modelo de los nacionalistas "es la antítesis del modelo de Estado que es irrenunciable para nosotros", observando que hace 25 años el PP y el PSOE pactaban con estos partidos pero "no estaban echados al monte". Ahora plantean una "rebelión", ha agregado.

Ha resaltado que "los españoles, por segunda vez, han ratificado a Rajoy como candidato preferido" en las elecciones generales del 26 de junio, por lo tanto "es llegado el momento de que los partidos dejen de mirarse de reojo y asuman su responsabilidad".

Rudi ha considerado que, con "la aventura" que ha iniciado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, un hipotético acuerdo del PSOE con el PP es un "camino cerrado", pero "lo que no puede hacer es seguir bloqueando la situación". Respecto a Ciudadanos, Rudi ha dicho que este partido debe tener "muy claro" que el único que ha subido en votos y escaños es el PP y que "no estamos en un momento de vetos personales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha