Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi asegura que puede presentarse ante los aragoneses “con los deberes hechos en una época complicadísima”

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Así lo ha manifestado durante su comparecencia ante el pleno de las Cortes autonómicas, solicitada por el PSOE, para que explicara la situación financiera en la que se encuentra la Hacienda Pública de Aragón.

Rudi ha precisado que entre 2009 y 2013 ha habido una caída de los ingresos en la Comunidad autónoma de 20 por ciento, mientras que el déficit en el mismo periodo se ha reducido en el 31,83 por ciento, “eso se llama gestionar en una época dificilísima”, ha enfatizado.

Por su parte, el presidente del grupo del PSOE en las Cortes, Javier Lambán, ha sostenido que el informe provisional de la Cámara de Cuentas sobre la fiscalización de la Comunidad autónoma en los años 2012 y 2013 es “demoledor”, para opinar que Rudi “debió dimitir cuando se supo que había incumplido el objetivo de déficit”.

Etiquetas
stats