Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ruiz-Gallardón: “Tenemos la mejor alcaldesa de Madrid que podríamos tener”

Ruiz-Gallardón: "Tenemos la mejor alcaldesa de Madrid que podríamos tener"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha mostrado hoy convencido de que Madrid tiene “la mejor alcaldesa que podía tener”, por lo que ha insistido en que hacer especulaciones sobre la posibilidad de que Ana Botella no repita como candidata en las próximas municipales “no conduce a nada”.

Ruiz-Gallardón, que ha asistido al acto de entrega de medallas de Madrid con motivo del día de San Isidro, ha atajado así las especulaciones en torno a la próxima candidatura del PP a las municipales de Madrid, así como los datos de la encuesta que publica hoy El País, que vaticina la pérdida de la mayoría absoluta para el actual equipo de Gobierno.

“Tenemos la mejor alcaldesa de Madrid que podríamos tener, que es Ana Botella y, por lo tanto, cuando uno tiene lo mejor, hacer especulaciones no conduce a nada”, ha sentenciado.

El ministro ha añadido que, tras una larga experiencia electoral, en la que ha ganado y perdido elecciones, se ha evidenciado que los sondeos siempre han dado peores resultados que los que finalmente ha tenido el Partido Popular.

“Por lo tanto, como afortunadamente en democracia los gobiernos se deciden a través de las urnas, lo que tenemos que hacer es trabajar para que el proyecto político, incluso en esta situación difícil, sea comprendido por la mayoría de los españoles”, ha señalado.

Al respecto, el ministro se ha mostrado “absolutamente convencido” de que el “esfuerzo” que está llevando a cabo el Gobierno dará resultado en las próximas elecciones municipales y autonómicas, de forma que el PP obtenga, una vez mas, la confianza de los ciudadanos y pueda seguir adelante con su proyecto para salir de la crisis.

Etiquetas
stats