Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rull ve un error que la ANC concurriera al 27S porque fragmentaría el soberanismo

Rull ve un error que la ANC concurriera al 27S porque fragmentaría el soberanismo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha señalado que la ANC les ha pedido “recalentar el proceso”, algo que no hubiera sido necesario de haber alcanzado con una candidatura unitaria de los partidos soberanistas, ha opinado.

De todas formas, ha sostenido que tanto la ANC como CDC tienen el mismo objetivo y sabrán encontrar los mejores instrumentos para ganar el 27S: “No hace falta que nos presionemos mutuamente”, ha sostenido.

“Nos está contestando reincorporar a la sociedad civil”, ha reconocido Rull, que ha confiado en alcanzar en acuerdo entre partidos y entidades para encarar las elecciones de forma plebiscitaria.

Sobre la CUP, ha dicho que “parece” que volverá a la mesa de negociación de la hoja de ruta para la independencia, y ha apostado por un redactado común en este sentido en los programas electorales.

Etiquetas
stats