Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rull dice que CDC no investirá a ningún presidente del PP y que el caso de Fernández Díaz despeja toda duda

Rull dice que CDC no investirá a ningún presidente del PP y que el caso de Fernández Díaz despeja toda duda

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si había algún tipo de duda, mientras Jorge Fernández Díaz sea ministro del Interior esas dudas se desvanecen radicalmente”, ha dicho en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press. Rull aludía a la grabación de conversaciones entre el ministro en funciones y el ya exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC).

El dirigente de CDC ha ironizado con que su partido parezca ser ahora “un interlocutor válido” para el PP. “Bienvenido sea”, ha dicho, pero ha añadido que el primer punto de su programa electoral está claro, no investir presidente ni a Mariano Rajoy ni a nadie del PP después de una actitud de los 'populares' que consideran “inaceptable en muchas cosas”.

Eso sí, ha dejado claro que si Rajoy les llama para reunirse con ellos dentro de su ronda de contactos, acudirán. “Siempre que nos llaman, vamos; antes, ahora y siempre”, ha resumido.

Etiquetas
stats