eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rull dice que CDC no investirá a ningún presidente del PP y que el caso de Fernández Díaz despeja toda duda

El coordinador de CDC en el Parlamento catalán, Josep Rull, ha avisado este martes de que su partido no apoyará la investidura de ningún presidente del PP y ha advertido de que si alguien tenía alguna duda ésta queda despejada por la presencia en el Gobierno del ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz.

- PUBLICIDAD -
Rull dice que CDC no investirá a ningún presidente del PP y que el caso de Fernández Díaz despeja toda duda

"Si había algún tipo de duda, mientras Jorge Fernández Díaz sea ministro del Interior esas dudas se desvanecen radicalmente", ha dicho en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press. Rull aludía a la grabación de conversaciones entre el ministro en funciones y el ya exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC).

El dirigente de CDC ha ironizado con que su partido parezca ser ahora "un interlocutor válido" para el PP. "Bienvenido sea", ha dicho, pero ha añadido que el primer punto de su programa electoral está claro, no investir presidente ni a Mariano Rajoy ni a nadie del PP después de una actitud de los 'populares' que consideran "inaceptable en muchas cosas".

Eso sí, ha dejado claro que si Rajoy les llama para reunirse con ellos dentro de su ronda de contactos, acudirán. "Siempre que nos llaman, vamos; antes, ahora y siempre", ha resumido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha