Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rull (CDC) asegura que hay grandes multinacionales ven la independencia como “oportunidad”

Rull (CDC) asegura que hay grandes multinacionales ven la independencia como "oportunidad"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado tras asistir a un almuerzo organizado por Circulo Cecot de Jóvenes Empresarios, ha reivindicado que la independencia es la única vía posible para mejorar las condiciones de los catalanes, y que hay que tomar como referencia países como Austria, Dinamarca y Suecia.

El presidente de la organización juvenil, Santi Fontseca, ha planteado las oportunidades que les puede conllevar el proceso soberanista, pero también ha preguntado por cuestiones como la negociación de la deuda y las concesiones que debería hacer Cataluña en caso de independizarse.

“Lo tenemos todo para ser una economía de referencia, pero es muy importante negociar bien y saber gestionar los tiempos”, ha resaltado.

El Círculo Cecot es un equipo de jóvenes empresarios de hasta 45 años constituido en 1997 dentro del marco de la patronal Cecot con el objetivo de ser un lobby de opinión y dinamizar la vida económica de Catalunya.

Etiquetas
stats