Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rus (PP) critica el “cinismo” del PSPV después de pedir su cierre “como medida electoralista hace dos años”

Rus (PP) critica el "cinismo" del PSPV después de pedir su cierre "como medida electoralista hace dos años"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Al respecto Rus ha indicado que fue el propio Jorge Alarte, delante de Zapatero, quien aseguró que lo primero que haría al entrar a gobernar sería “cerrar Canal 9 por dignidad y libertad democrática”. “Un medio de comunicación que el exdirigente socialista tildó en su momento de propagandista, demagogo y manipulador”, ha recordado, el presidente provincial.

Rus ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo en Chiva, con alcaldes, concejales y militantes del PP de la comarca de la Hoya de Buñol-Chiva. Un encuentro que ha contado con representantes de las ejecutivas provincial y comarcal, así como con el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto Calpe, y el recién elegido presidente comarcal de la formación juvenil, Vicente Jabaloyas.

Para el dirigente 'popular' la decisión adoptada por Alberto Fabra es “traumática pero acertada”. A ningún político le gusta cerrar nada porque lo que queremos es crear ilusión y puestos de trabajo“, ha reconocido.

En este sentido ha resaltado que “se tiene que luchar por hacer una administración sostenible, que es lo que han pedido los ciudadanos: buena gestión. Eso es lo que ha hecho el presidente y yo lo apoyo”.

Rus, quien ha lamentado esta decisión por los trabajadores, ha explicado a los presentes que la situación de RTVV “era insostenible”. “Teníamos dos opciones: o ahogarnos o cerrar”.

Etiquetas
stats