Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rusia dice que la ONU debe acordar el mandato de la investigación de la tragedia del avión

Rusia dice que la ONU debe acordar el mandato de la investigación de la tragedia del avión

EFE

Moscú —

0

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dijo hoy que el mandato de la misión internacional de investigación del siniestro del avión malasio en el este de Ucrania debe ser acordado con el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Partimos de la base de que dicha investigación debe comenzar lo antes posible bajo la égida de la ONU. Para ello, el Consejo de Seguridad debe adoptar una decisión más. Nos preocupa que algunos de nuestros socios traten de trasladar el trabajo práctico para organizar la investigación a contactos bilaterales con las autoridades ucranianas”, dijo Lavrov.

“No quiero acusar a nadie, pero espero que nadie intente borrar las huellas”, añadió, en referencia a la posibilidad de que se manipulen las pruebas y al hecho de que Kiev y Occidente acusan a los insurgentes prorrusos de derribar el avión con ayuda de Moscú.

Etiquetas
stats