Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rusia creará tres divisiones militares para contrarrestar a la OTAN

Rusia creará tres divisiones militares para contrarrestar a la OTAN

EFE

Moscú —

0

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, anunció hoy que se crearán tres nuevas divisiones militares antes de fin de año para “contrarrestar el incremento de las fuerzas de la OTAN” junto a las fronteras del país.

“Antes de fin de año serán creadas dos divisiones en la circunscripción militar Oeste y otra en la Sur”, dijo Shoigú en una conferencia con altos mandos, según las agencias rusas.

Explicó que esta decisión forma parte de las medidas que adopta Defensa para “contrarrestar el incremento de las fuerzas de la OTAN en las proximidades directas de las fronteras rusas”.

Shoigú indicó que ya están en marcha los trabajos para habilitar los lugares de emplazamiento de las nuevas divisiones, cuyas características no especificó.

“He impartido instrucciones de emplear las tecnologías de construcción más avanzadas. Se trata de estructuras modulares que permiten erigir los edificios en un plazo de tres semanas, cuatro como máximo”, agregó.

Etiquetas
stats