Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rusia afirma que sus militares y la oposición siria colaboran en el terreno

Rusia asegura que la permanencia de Asad en el poder no es crucial para Moscú

EFE

Moscú —

0

Los militares rusos que participan en la intervención en Siria han establecido contactos con líderes de la oposición siria y comandantes de estos grupos para unir sus esfuerzos contra las organizaciones terroristas, informó hoy el estado mayor ruso.

“En el marco de una coalición más amplia internacional en la lucha contra el terrorismo, hemos establecido contactos con líderes de la oposición y comandantes de campo de varias unidades opositoras” señaló el general Andrei Kartapolov, jefe del principal directorio del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia.

“Estas fuerzas patrióticas, a pesar de su enfrentamiento de cuatro años con las fuerzas gubernamentales, ponen las ideas de la integridad y soberanía de Siria como un estado libre del terrorismo por encima de sus ambiciones políticas”, añadió.

Etiquetas
stats