Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rusia refuerza la seguridad en lugares públicos y concurridos

Rusia refuerza la seguridad en lugares públicos y concurridos

EFE

Moscú —

0

El Ministerio del Interior ruso anunció hoy que reforzará la seguridad en los lugares públicos y concurridos, así como su colaboración con los servicios de seguridad para evitar el riesgo de atentados terroristas.

“El Ministerio del Interior está tomando las medidas preceptivas para elevar la seguridad de nuestros ciudadanos y la defensa antiterrorista de los lugares y zonas públicas bajo nuestra protección”, dijo su titular, Vladímir Kolokoltsev.

Agregó que su departamento intensificará su coordinación con el servicio federal de seguridad (FSB, antiguo KGB).

“Llevaremos a cabo una serie de operaciones de búsqueda dirigidas a descubrir y neutralizar a personas involucradas en actividad terrorista, en estrecha cooperación con el FSB”, señaló el ministro.

El anuncio se produce poco después de que Rusia admitiera oficialmente que el Airbus ruso que se estrelló en Egipto con 224 personas a bordo explotó debido a una bomba colocada por terroristas.

También pocos días después de los sangrientos atentados de París, en los que murieron 129 personas.

Etiquetas
stats