Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rusia promete una respuesta a las nuevas sanciones de la Unión Europea

EFE

Moscú —

0

Rusia prometió hoy una “reacción adecuada” a las nuevas sanciones que le ha impuesto la Unión Europea pese al nuevo alto el fuego entre los separatistas prorrusos y las tropas de Kiev, que ya ha sido violado en varias ocasiones tras entrar en vigor ayer.

“Constatamos la incoherencia y la falta de lógica de que cada vez que aparece una oportunidad de resolver la crisis ucraniana Bruselas se apresura a imponer nuevas restricciones antirrusas”, señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

En un comentario publicado en su página web, señaló que “sobre todo parecen descabelladas esas decisiones a raíz de los acuerdos en Minsk en cuyo trabajo participaron destacados líderes europeos”.

“Lo que queda claro es que tales decisiones, que contarán con una reacción adecuada, no son de sentido común ni ayudan a buscar una solución al conflicto ucraniano”, afirma el texto.

Los Veintiocho han ampliado la lista negra de las empresas y ciudadanos rusos sancionados por el conflicto armado entre los separatistas prorrusos y las tropas gubernamentales en el este de Ucrania.

La nueva lista apareció publicada en el Diario Oficial de la UE, lo que supone su entrada en vigor.

En ella se incluye al viceministro de Defensa, Anatoli Antónov, el primer viceministro de Defensa, Arkadi Bakhin, el subjefe del Estado Mayor de las FFAA, Andrei Kartapolov, y al cantante y diputado oficialista ruso Iósif Kobzón, entre otros.

Etiquetas
stats