Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ryan ofrecerá un mensaje de “optimismo, oportunidad y crecimiento”

Ryan ofrecerá un mensaje de "optimismo, oportunidad y crecimiento"
Tampa (EE.UU.) —

0

El legislador republicano de Wisconsin, Paul Ryan, ofrecerá esta noche un plan para crear 12 millones de empleos en los próximos cuatro años y un mensaje de “optimismo, oportunidad y crecimiento”, dirigido a la clase media, al aceptar la candidatura para la vicepresidencia de Estados Unidos.

“Acepto el llamado de mi generación para dar a nuestros hijos los Estados Unidos que heredamos, con la oportunidad para los jóvenes y la seguridad para los ancianos, y sé que estamos listos”, asegura Ryan, según los extractos de su discurso adelantados a la prensa.

El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, “desde luego que está listo” y “su vida entera lo ha preparado para este momento, para hacer frente a los graves retos en forma seria, sin excusas y palabras huecas”, subrayará Ryan.

Ryan hará hincapié en el plan Romney-Ryan para fortalecer a la clase media, y establecerá un contraste entre las “promesas rotas y fracasos económicos” del presidente Barack Obama y la idea de que Romney “es el hombre correcto para este momento”, según los extractos.

“Tenemos un plan para una clase media más fuerte, con la meta de generar 12 millones de nuevos empleos en los próximos cuatro años”, asegura Ryan en su discurso.

Según Ryan, después de cuatro años de “dar vueltas”, Estados Unidos necesita “un giro, y el hombre para ese cargo es el gobernador Mitt Romney”.

En ese sentido, reiterará la promesa republicana de revocar la reforma sanitaria que promulgó el presidente Barack Obama en 2010, por considerar que esa medida impone obligaciones, impuestos, cuotas y multas “que no tienen cabida en un país libre”.

Ryan insistirá en que él y Romney resolverán “los problemas económicos de esta nación” porque “no tenemos mucho tiempo”.

“Ustedes tienen el derecho a la opción más clara posible porque se acerca el tiempo de elegir, así es que aquí va nuestra promesa: no pasaremos cuatros años culpando a otros, asumiremos nuestra responsabilidad”, asegurará.

Reconocerá que el trabajo por delante “será difícil” pero “estos tiempos exigen lo mejor de nosotros, de todos nosotros, pero podemos hacerlo. Juntos, podemos hacerlo”, enfatizará.

Etiquetas
stats