eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Camacho, "encantada" de comparecer en comisión investigación de caso Pujol

- PUBLICIDAD -
Camacho anuncia "viraje" en la campaña del PPC para "dar por superado" el 9N

Camacho anuncia "viraje" en la campaña del PPC para "dar por superado" el 9N

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que no tiene "ningún problema" y estará "encantada" de comparecer en la comisión de investigación del caso Pujol si es llamada finalmente por el Parlamento catalán.

Los partidos catalanes han registrado esta mañana en la cámara catalana su listado de comparecencias en la comisión de investigación sobre el fraude y la evasión fiscal, que mañana aprobará a partir de las 10.00 horas las solicitudes de comparecencias presentadas por los diferentes grupos parlamentarios así como el plan de trabajo.

El PPC ha solicitado la comparecencia en la comisión de investigación del caso Pujol del president Artur Mas, la de la familia Pujol, incluyendo la del expresident, o la del líder de UDC, Josep A. Duran Lleida, mientras que CiU ha pedido las comparecencias de dos ministros, la del extesorero del PP Luis Bárcenas, la de Sánchez-Camacho y la del propio expresident Pujol.

"Ningún problema, yo encantada. Iré como todos los comparecientes", ha respondido Sánchez-Camacho al ser preguntada al respecto en la rueda de prensa en la sede del partido, tras la reunión del comité de dirección del PPC.

Sin embargo, la dirigente popular ha recordado que "si alguien puede hablar más de la situación de la familia Pujol son los que han formado parte del Govern", en alusión al president Mas.

"Llega un momento en que la política catalana uno no sabe si está al servicio de los verdaderos problemas de los catalanes o de determinadas formaciones que se tapan las vergüenzas entre unos y otros. Hay algunos que tienen mucho interés en algunas y tapar las vergüenzas a otros. Que cada uno asuma su responsabilidad histórica", ha criticado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha