Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La SIP acusa al Gobierno venezolano de impedir la presencia de medios extranjeros

La SIP acusa al Gobierno venezolano de impedir la presencia de medios extranjeros

EFE

Miami (EEUU) —

0

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusó hoy al Gobierno venezolano de no ofrecer garantías al ejercicio del periodismo y negar la entrada al país de periodistas internacionales para la cobertura ayer de la marcha opositora en favor del referendo para revocar el mandato presidencial.

El presidente de la SIP, Pierre Manigault, condenó la prohibición de entrada al país de algunos periodistas y dijo que “esta situación desenmascara el lado autoritario del Gobierno venezolano, alejado de estándares democráticos”.

Las autoridades migratorias negaron la entrada al país a corresponsales de medios de diversos países en los días previos a la manifestación de ayer en Caracas.

Según las autoridades venezolanos, los periodistas no contaban con los permisos necesarios para realizar el trabajo periodístico.

Etiquetas
stats