eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Santamaría asegura que el Gobierno concreta sus compromisos con Cataluña

- PUBLICIDAD -
Rajoy apela a la unión frente a la segregación poco antes de verse con Mas

Rajoy apela a la unión frente a la segregación poco antes de verse con Mas

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que el Gobierno "más allá de hablar" actúa y concreta sus compromisos con Cataluña, como lo prueba que hoy se hayan destinado mas de seis millones de euros a la interconexión eléctrica con Francia por Girona.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha respondido así a la pregunta sobre la coincidencia hoy del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el líder de Cataluña, Artur Mas, para inaugurar la interconexión eléctrica con Francia por Girona, en un acto en el que está también presente el primer ministro francés, Manuel Valls.

"A Cataluña vamos con hechos", ha subrayado la vicepresidenta antes de recordar que la inversión en esta infraestructura es de "casi seis millones de euros".

Ha subrayado el "impulso" que se da hoy a las infraestructuras, que es "importante" para "Cataluña, para el conjunto de España y para la UE" y, en su opinión, "esa es la línea de futuro" en la que se debe seguir trabajando.

En este sentido, ha asegurado que "ahí esta" el compromiso del Gobierno con la UE, con España y con Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha