Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría y Jorge Fernández supervisarán el centro de datos del 24M

S.Santamaría y Jorge Fernández supervisarán el centro de datos del 24M

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández, supervisarán el próximo sábado el dispositivo preparado por el Ejecutivo para la jornada electoral del día 24 de mayo.

El centro de datos del Gobierno se ubicará en uno de los pabellones del recinto ferial Ifema de Madrid y en el mismo se recibirá toda la información relativa a la participación y el escrutinio de las elecciones municipales, no de las autonómicas.

Serán los trece gobiernos de las comunidades en las que se celebran estas últimas elecciones los encargados de ofrecer en sus centros de seguimiento y en sus respectivas páginas web la información que tenga que ver con los comicios autonómicos.

Sáenz de Santamaría y Fernández se desplazarán a primera hora de la tarde del sábado al centro de datos de las municipales para recorrer sus instalaciones y comprobar que todo está listo para la jornada electoral.

De forma previa a esa visita, comparecerán en conferencia de prensa la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, para informar de todos los detalles relativos a los preparativos de los comicios.

Los dos representantes del Gobierno darán cuenta del dispositivo previsto y de los horarios de comparecencias ante los periodistas durante el 24 de mayo para informar de la apertura de los colegios electorales, de los sucesivos datos de participación y del escrutinio de los votos para las elecciones locales.

Etiquetas
stats