eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Santamaría y M.Vigo abrirán comparecencias sobre planes de cada ministerio

- PUBLICIDAD -
S.Santamaría y M.Vigo abrirán comparecencias sobre planes de cada ministerio

S.Santamaría y M.Vigo abrirán comparecencias sobre planes de cada ministerio

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, abrirán la próxima semana las comparecencias de miembros del Ejecutivo ante el Parlamento para informar de las políticas que prevé desarrollar cada departamento.

El Gobierno ya avanzó que, como es habitual, cada ministro iría compareciendo en las diversas comisiones parlamentarias, mientras que los diversos grupos registraron en el Congreso otras peticiones con ese mismo objetivo.

Méndez de Vigo será el primero de los integrantes del Gabinete de Mariano Rajoy que acudirá a una comisión para exponer las líneas generales de la política de su ministerio.

En concreto, será el martes, 29 de noviembre, cuando explicará a los miembros de la comisión de Cultura del Congreso detalles de sus previsiones en este área.

Al día siguiente, miércoles, volverá comparecer en otra comisión, en esta ocasión en la de Educación y Deporte, para informar asimismo de las políticas que prevé desarrollar en estos dos ámbitos también de su competencia.

El jueves, 1 de diciembre, la comparecencia prevista es la de la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría.

Serán los miembros de la comisión Constitucional de la Cámara Baja los que escuchen las explicaciones de Sáenz de Santamaría en torno a sus prioridades sobre las tareas que le corresponden en el Gobierno.

A lo largo de las próximas semanas está previsto que vayan acudiendo igualmente a las diversas comisiones parlamentarias el resto de ministros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha