Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría afirma que el PSOE debe demostrar si lo que dice sirve para algo

S.Santamaría afirma que el PSOE debe demostrar si lo que dice sirve para algo

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy, sobre si el PSOE debería retirar de sus escaños a Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que no es quien para decir qué debe hacer y que son los socialistas quienes tienen que demostrar “si lo que dicen, de verdad, sirve para algo”.

Sáenz de Santamaría se ha pronunciado así en los pasillos del Senado tras la decisión del Tribunal Supremo de citar a declarar como imputados a los socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los ERE.

Tras precisar que el Gobierno respeta las decisiones judiciales, ha recalcado que son los partidos a los que les corresponde dar explicaciones políticas “de acuerdo con lo que reclaman a otros y con lo que ellos mismos se han comprometido”.

“Yo ahí no soy quien para decirles lo que tienen que hacer, ellos mismos son los que tendrán que demostrar si lo que dicen, de verdad, sirven para algo”, ha dicho la vicepresidenta del Gobierno.

Etiquetas
stats