Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría tacha de “ocurrencia” la propuesta de Iceta y pide dejar a jueces

S.Santamaría tacha de "ocurrencia" la propuesta de Iceta y pide dejar a jueces

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tachado hoy de “ocurrencia” la decisión del del líder del PSC, Miquel Iceta, de solicitar el indulto para los dirigentes independentistas y ha pedido que se deje trabajar a los jueces.

Sáenz de Santamaría ha respondido así en el Congreso a las preguntas de los periodistas sobre la propuesta de Iceta, quien ha prometido que, si es presidente de la Generalitat de Cataluña tras las elecciones del 21 de diciembre, pedirá el indulto para los dirigentes independentistas en caso de que sean son condenados.

“No tienen ustedes ninguna duda de cuál es la opinión del Gobierno y del PP”, ha recalcado la vicepresidenta, que ha pedido que “se deje trabajar a los jueces antes de plantear ocurrencias de diferente tipo”.

El candidato del PSC a la Generalitat ha reiterado hoy que, “sin ningún tipo de duda”, solicitaría el indulto de los líderes independentistas encarcelados si hay sentencia condenatoria.

Etiquetas
stats