Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría viaja a Barcelona para seguir los detalles del atentado

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, viaja a Barcelona para seguir de cerca todos los detalles en torno al atentado perpetrado esta tarde mediante un atropello masivo.

Fuentes del Ejecutivo ha informado a Efe de que, a su llegada a la Ciudad Condal, Sáenz de Santamaría se trasladará a la Delegación del Gobierno en Cataluña para reunirse con su máximo responsable, Enric Millo, así como con otros miembros de su equipo que están coordinando las actuaciones tras ese ataque.

Millo, junto con representantes de la Policía y la Guardia Civil, asiste al gabinete de crisis convocado por los responsables de Interior de la Generalitat tras este atentado.

El delegado del Gobierno está manteniendo también permanentemente informado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, de todos los datos que se van conociendo de esa acción terrorista.

Etiquetas
stats