Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría asistirá en Barcelona a la ceremonia religiosa por Lara

Sáenz de Santamaría asistirá en Barcelona a la ceremonia religiosa por Lara

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, viajará mañana a Barcelona para asistir a la ceremonia religiosa de despedida del empresario y editor José Manuel Lara.

La capilla ardiente del presidente del Grupo Planeta se encuentra abierta en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona y la ceremonia religiosa de mañana, lunes, se oficiará en la Basílica de la Concepción de la Ciudad Condal.

Sáenz de Santamaría, según han informado a Efe fuentes del Gobierno, viajará a Barcelona para estar presente en ese acto.

La vicepresidenta estuvo en la capital catalana el pasado viernes, donde clausuró un acto del Colegio de Abogados de Barcelona con motivo de la festividad del patrón de los letrados, Sant Raimon de Penyafort.

Está previsto que, por parte del Gobierno, acuda también a la ceremonia de despedida de Lara el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Etiquetas
stats