Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría: “El CNI actúa siempre con arreglo a la ley”

Sáenz de Santamaría: "El CNI actúa siempre con arreglo a la ley"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) “actúa siempre con arreglo a la ley” al ser preguntada sobre si hay una “guerra interna” entre este organismo y la Policía.

Soraya Saénz de Santamaría ha contestado de esta forma en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros al ser preguntada por noticias que apuntan a que el comisario de Policía José Manuel Villarejo podría estar acusando al CNI de actuar contra él y sobre si la Policía hace operaciones políticas.

“El CNI actúa siempre con arreglo a la ley y de acuerdo a un procedimiento de funcionamiento que nos obliga a los que tenemos relación y conocimiento de informaciones a través del Centro al deber de reserva”, ha recalcado Sáenz de Santamaría.

Ha añadido que ello que sin perjuicio del “control parlamentario al que el propio centro siempre ha estado dispuesto como ha demostrado en reiteradas ocasiones para informar cuanto sea oportuno sobre cualquier asunto”.

Etiquetas
stats