Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría valora que la modificación del Convenio Económico de Navarra “será buena para todos”

Sáenz de Santamaría valora que la modificación del Convenio Económico de Navarra "será buena para todos"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Sáenz de Santamaría se ha pronunciado así durante su intervención ante la comisión gestora del PPN en Pamplona, donde ha agradecido a los 'populares' navarros “la información y la sensibilidad” que han aportado al Gobierno central de cara a alcanzar un acuerdo con el Ejecutivo foral sobre la modificación del Convenio Económico.

“Podemos todos felicitarnos y yo os felicito a vosotros porque gracias a la información que nos habéis dado y a esa sensibilidad tan especial que nos aportáis a la hora de abordar estos asuntos, hemos podido llevar a buen término una modificación del Convenio que será buena para todos y que responde a ese compromiso que desde el Gobierno tenemos con esta tierra”, ha asegurado.

Según la vicepresidenta, Navarra necesitaba esa mejora del Convenio porque supone “un reconocimiento de su foralidad, que es un reconocimiento a su capacidad para organizar los tributos, y que es ante todo, el apoyo del Gobierno de España y del PP a la industria y a las necesidades de creación de empleo que tiene Navarra”.

Etiquetas
stats