Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría asegura que la EPA demuestra que “vamos cambiando camino”

Sáenz de Santamaría asegura que la EPA demuestra que "vamos cambiando camino"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el dato de la Encuesta de Población Activa (EPA) que se ha conocido hoy demuestra que “vamos cambiando camino”, que “cambiamos las tendencias” y que “empezamos a recortar el desempleo poco a poco” pero con “muchísimo esfuerzo”.

En declaraciones en el estand de Castilla y León en Fitur donde se ha presentado a Valladolid como primera ciudad en el mundo en medir distancias en kilocalorías, la vicepresidenta ha dicho que “en Valladolid se hace camino quemando kilocalorías”, en la provincia se hace camino “con Delibes” y en España también se hace camino, como lo demuestra hoy la EPA.

“Esa es la manera de hacer las cosas, caminando, haciendo reformas para el crecimiento, aprovechando lo bueno que tiene España, todas sus ciudades, todos sus pueblos, toda su gente, para volver a colocarnos donde siempre tenemos que estar”.

Etiquetas
stats